
Nuestra Visión
"Tu mayor enemigo es tu mejor maestro, Pues él te enseñará lecciones que tu mejor amigo nunca te enseñará"
Buda

Nuestros Discípulos
Buscamos que nuestros alumnos conozcan el verdadero trabajo del Kung-fu y lo lleven a su vida cotidiana encontrando la paz y armonía de su ser proyectándolo en cualquier lugar donde se encuentren y siendo digno ejemplo del practicante del kung-fu.


Objetivo
El objetivo de nuestro Arte Marcial es desarrollar los cuerpos Vital, Astral y Mental mediante la practica constante de las técnicas del kung-fu, conocer nuestros defectos y desarrollar virtudes en nosotros.
Enseñar al alumno que son parte importante de este universo y que cada acción repercute en el, por tal motivo depende de cada uno de nosotros la paz y armonía.






Entrenamientos
Dentro del entrenamiento que debe realizar el estudiante se divide en 4 bloques para lograr un practicante del Kung-fu completo.
Posturas y Formas
Entrenamiento de las posturas y formas de acuerdo al grado del discípulo.
Estas posturas se asemejan a la posición que adoptan algunos animales al momento de combatir contra sus enemigos, algunas requieren de fuerza, otras fluidez y velocidad.
Lo cierto es que estas posturas generan cualidades en el cuerpo del discípulo.
Entrenamiento Acrobático
Una parte del estilo que manejamos contempla la acrobacia marcial misma que se desarrolla al realizar un entrenamiento específico para realizar movimientos tales como: Rodadas, resortes, salto de tigre, mariposa, tornillos rehilete, mortal al frente, mortal hacia atrás flic flac, etc.
Técnica de Combate
Al igual que las otras marciales el principio básico del entrenamiento es desarrollar técnicas de guerra, es decir tecnicas para poder combatir cuerpo a cuerpo.
La técnica principal que se trabaja es la denominada San Shou comúnmente conocida como San Da, También se trabaja el combate por puntos.
Defensa Personal
Al igual que las otras marciales el principio básico del entrenamiento es desarrollar técnicas de guerra, es decir tecnicas para poder combatir cuerpo a cuerpo.
La técnica principal que se trabaja es la denominada San Shou comúnmente conocida como San Da, también se trabaja el combate por puntos.









